Tras el Mundial de Clubes del próximo mes en Japón, Carlos Sánchez dejará de ser jugador de River, como consecuencia que su contrato con el club caduca el 31 de diciembre. Más allá de las negociaciones correspondientes llevadas a cabo por los dirigentes junto a Enzo Francescoli, el jugador decidió continuar su carrera en el exterior, seducido por los dólares que le ofrecen desde México (más precisamente, el Monterrey).
Ante esto, y aunque todavía esperan que el futbolista regrese de su participación con la Selección de Uruguay para que le comunique su decisión personalmente, la realidad marca que los directivos ya están abocados a un reemplazante, más allá que en el plantel esté Camilo Mayada. Uno de los nombres que primero se mencionó es el de Walter Montoya, el juvenil de Rosario Central; aunque en el "Canalla" no tienen intenciones de venderlo.
Como consecuencia de esto, empiezan a buscarse diversas alternativas. Y la principal, dentro del abanico de posibilidades, es la de un jugador que ya supo ponerse la camiseta de River, rendir de muy buena manera y consagrarse campeón. ¿De quién se trata? De Carlos Carbonero, el mediocampista colombiano que fue transferido a Europa luego de la consagración en el Torneo Final 2014, con Ramón Díaz como entrenador.
Tras su salida del "Millonario", Carbonero tuvo su primera experiencia en el humilde Cesena; aunque desde esta temporada milita en la Sampdoria, equipo con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016. Igualmente, en ningún momento consiguió tener la regularidad y continuidad que buscó en el momento de ser transferido, más allá que últimamente haya jugado seis partidos y convertido un gol ¿Regresa a Núñez?

Tras el Mundial de Clubes del próximo mes en Japón, Carlos Sánchez dejará de ser jugador de River. Su contrato expira el 31 de diciembre y el futbolista ya confirmó que desea continuar su carrera en otra institución. Más precisamente, en el Monterrey.

Ante esto,  los directivos ya están abocados a un reemplazante, más allá que en el plantel esté Camilo Mayada. Uno de los nombres que primero se mencionó es el de Walter Montoya, el juvenil de Rosario Central; aunque en el 'Canalla' no tienen intenciones de venderlo.

Como consecuencia de esto, empiezan a buscarse diversas alternativas. Y la principal, dentro del abanico de posibilidades, es la de un jugador que ya supo ponerse la camiseta de River, rendir de muy buena manera y consagrarse campeón. ¿De quién se trata? De Carlos Carbonero, el mediocampista colombiano que fue transferido a Europa luego de la consagración en el Torneo Final 2014.

Tras su salida del 'Millonario', Carlos Carbonero tuvo su primera experiencia europea en Cesena; aunque esta temporada jugó en la Sampdoria, equipo con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016. Igualmente, en ningún momento consiguió tener la regularidad y continuidad que buscó en el momento de ser transferido. ¿Regresará a Núñez?