Los de Gallardo debutan el 16 del corriente con rival a definir, pero por suerte para los 'Millonarios' evitaron la llave que a priori sería mas difícil. Así escaparon del cruce con el América de México, y su rival será el ganador del cruce entre Auckland City, el campeón de Japón o el Mezembe Africano, todos rivales que también en principio serian de menor complicación que los Mexicanos.

FIFA sacó a la luz el fixture para el próximo Mundial de Clubes a disputarse en Japón. River debutará en semifinales , del mismo modo lo hará el Barcelona el rival que todos miran.

River comenzará su camino en el torneo, el miércoles 16 de diciembre a las 7:30 (Hora Argentina). Aunque aun no se conoce el rival de los 'Millonarios', sus posibles contrincantes serán Auckland City (Nueva Zelanda) o el campeón de Japón (Gamba Osaka o Sanfrecce Hiroshima), quienes disputaran un primer partido y el ganador jugará luego con el el campeón de África (Mazembe, de Congo) y quien logre la victoria seguramente jugara uno de los partidos mas importante de su vida, al enfrentar a River Plate.

El Barca debutará con el ganador de América (México) y el campeón de Asia (a definirse). La final es el 20 de diciembre en Yokohama, también a las 7.30.

Partido inaugural (M1) Jueves 10 de diciembre, a las 7.45, campeón de Japón (Gamba Osaka o Sanfrecce Hiroshima) vs. Auckland City FC (Nueva Zelanda), en Yokohama.

Cuartos de final(M2) Domingo 13 de diciembre, a las 4, América (México) y Guangzhou Evergrande (China), en Osaka.

(M3) Domingo 13 de diciembre, a las 7.30, Ganador M1 vs. Mazembe (Congo), en Osaka.

Partido por el 5° puesto: Miércoles 16 de diciembre, a las 4.30, Perdedor M2 vs. Perdedor M3, en Osaka.


Semifinales(M4) Miércoles 16 de diciembre, a las 7.30, River vs. Ganador M3, en Osaka.


(M5) Jueves 17 de diciembre, a las 7.30, Barcelona vs. Ganador M2, en Yokohama.

Tercer puesto Domingo 20 de diciembre, a las 4, Perdedor M4 vs. Perdedor M5, en Yokohama.

Final Domingo 20 de diciembre, a las 7.30, Ganador M4 vs. Ganador M5, en Yokohama..