"Todos tenían la ilusión de renovar el contrato, pero la oferta que llegó era irresistible. Tengo 31 años y quería aprovechar esta oportunidad. Sabemos cómo son los dirigentes, que quieren que el jugador se quede. Pero me hicieron una gran oferta, tengo una familia, siempre queremos lo mejor para mí y mi familia", explicó el uruguayo.

Carlos Sánchez se sumará a la pequeña pretemporada que esta haciendo River en Cardales para disputar la semifinal de la Copa Sudamericana el jueves 26 y luego disputar el 16 de diciembre el Mundial de Clubes.

El torneo en Japón será el último del volante uruguayo con la 'Banda', y luego continuara su vida y carrera en suelo mexicano.

El Monterrey ofreció 3 millones de dólares por años por el contrato de Sánchez, con el que River no podía competir y con 31 años el uruguayo lo vio como una última oportunidad. Por suerte, el público 'Millonario' tendrá oportunidades para aplaudirlo antes de su próxima partida.

"De River me voy feliz, conseguí todo lo que nos propusimos y más no puedo hacer. Cumplí todos los sueños que me propuse cuando llegué. Hace cuatro años que estoy y me sentí muy cómodo. Ahora tenemos que dar vuelta la semifinal y luego el Mundial de Clubes", dijo Sánchez expresando sus sentimientos por la partida del club que le dio tanto.