Al minuto de juego, Cuero metió un gran desborde y Castillón reventó el travesaño. En el comienzo el equipo de Almeyda acorraló a Boca en busca el primero. Sin embargo el xeneize reaccionó y luego de un remate de Tevez que Bologna no pudo contener, apareció Pérez y anotó el 1 a 0.

En un estadio Antonio Romero colmado, la ciudad de Formosa albergará el encuentro entre Boca y Banfield a las 19:30 hs por los 16vos de la Copa Argentina. Darío Herrera será l árbitro y será transmitido por la TV Pública.
Boca, que el domingo enfrentará a Unión, no podrá repetir el equipo que venció a Belgrano en Córdoba y su director técnico hará dos cambios. Fernando Tobio ingresará por el lesionado Alexis Rolín, mientras que Sebastián Palacios reemplazará a Rodrigo Betancurt.
Por el lado de Banfield, no estará Walter Erviti, su lugar lo ocuaprá el ‘pitu’ Matías Abeairas y la idea de Matías Almeyda será aprovechar la velocidad de Facundo Castillón y del colombiano Mauricio Cuero para asistir al goleador Giovanni Simeone.
De esta manera, los once titulares del xeneize serán: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Fernando Gago; Sebastián Palacios, Jonhatan Calleri y Carlos Tevez .

Banfield sufrió el golpe y Palacios tuvo el segundo, su remate se fue por arriba y el 'taladro' siguió con vida. Los conducidos por Almeyda tuvieron la más clara en otro remate de Castillón que también se fue alto.

Boca manejó los tiempos en la primera tapa, con Tevez como abanderado de los ataques y con Calleri y Palacios, obligando por las bandas, Bologna tuvo mucho trabajo y la ventaja pudo ser mayor.

Cuando se moría le primer tiempo llegó el segundo gol de la noche, Herrera había adicionado un minuto  y Monzón metió un gran desborde para que Calleri aparezca de frente al arco y marque el 2 a 0 con el que los dirigidos por Arruabarrena se fueron ganando a los vestuarios.

En el complemento el trámite no cambió, Boca siguió dominando y a los 12 minutos llegó lo que todos los hinchas del 'xeneize' esperaban. La vuelta de Tevez al gol, el 'apache' se hizo cargo de un tiro libre en el borde del área, ejecutó con maestría y anotó el 3 a 0.

Con la ventaja consumada, el 'vasco' movió el banco y cuidó jugadores para el domingo. Salieron Calleri y Gago y el público se cansó de aplaudir a un Tevez que fue la gran figura de la noche.

Boca es el líder del torneo local y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, su próximo rival será Guaraní Antonio Franco de Mendoza.