Parece un conjuro del destino. Boca volverá a enfrentar a un equipo con la misma camiseta que su clásico rival. Ya vendrán las cargadas, de un lado y del otro.

Pero detrás del folclore televisado de xeneizes y millonarios, hay un club de los más grandes de Misiones que vive la noticia del choque conmocionado, por la envergadura del rival y la presencia estelar de Carlos Tévez.

El conjunto misionero llegó a octavos de final Final de la Copa Argentina por primera vez en su historia al eliminar a Argentinos Juniors, tras derrotarlo por 1 a 0 con el gol de Alfredo Ostrowski el jueves pasado en cancha de Temperley.

Su adversario se conoció en Formosa en la noche del miércoles y es el Boca de Tévez, que goleó a Banfield por 3 a 0. El club y casi todo Misiones está revolucionado por el cruce de octavos de final, aún sin día ni horario ni lugar.

Roberto Enriquez, presidente de 'La Franja' -tal lo apodan-, habló de este gran momento del equipo, que además en la B Nacional venció a Boca Unidos por 2 a 0.