En Montevideo, Boca consiguió una igualdad 1-1 en el partido de ida aunque el escándalo por la actitud de Daniel Osvaldo haya tapado el partido del jueves pasado. 

Boca llega con el camino allanado parece a la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores debido a las bajas clave que sufre Nacional.

Guillermo Barros Schelotto no confirmó aún la alineación que jugará el partido más importante del año este jueves desde las 20:15 en la Bombonera, pero dio pistas en la última práctica de fútbol de este miércoles. Allí, probó a Andrés Chávez por 'Pachi' Carrizo, que fue el cambio que le cambió la cara al equipo en el duelo de ida disputado en el Gran Parque Central. 

Así, los once de Boca serían Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez.

¿Y Lodeiro, no estaba recuperado?

El uruguayo, que se había recuperado en tiempo récord de una operación en los meniscos de la rodilla izquierda, no fue convocado siquiera para no arriesgarlo. Y no solo por estado físico, sino porque tendría ofertas para emigrar de la Ribera luego de la Copa América Centenario.