Guillermo Barros Schelotto pronosticó que el rival de su equipo en los cuartos de final de la Copa Libertadores “será un rival duro y por lo tanto la serie será pareja”. El DT 'xeneize' analizó al conjunto uruguayo a horas de enfrentarlo: "Nacional es un rival duro, fuerte y con garra. Es como un clásico para Boca. Por eso considero que esta serie de cuartos será pareja".

“Nosotros analizamos al equipo de Nacional y vimos la información. Cuando jugó con Rosario Central de local en fase de grupos hizo muchos cambios. No era el equipo que jugaba siempre. Después le ganaron a Palmeiras y enfrentaron a un conjunto de su mismo país como River, que es muy difícil. Es un rival de cuidado el que vamos a enfrentar en el Parque Central porque fue de menor a mayor”, evaluó el 'Mellizo'.

Barros Schelotto explicó en declaraciones radiales que hoy en día “Boca y Nacional están iguales. Tenemos gente alta y de experiencia. En ese aspecto estamos parejos”.

“Pero lo bueno es que estamos jugando bien y pudimos reemplazar a los que se lesionaron. Por ejemplo, Daniel Osvaldo se viene entrenando bien desde la semana pasada. Por eso el cuerpo médico le dio el alta y viajará”, afirmó finalmente el técnico boquense.