Newell's derrotó a Atlético Tucumán por la cuarta fecha y se convirtió en el nuevo líder. El cuadro rosarino superó por 3-1 al 'Decano' en el encuentro que se disputó en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Los dirigidos por Diego Osella fueron amplios dominadores y concretaron sus chances para doblegar a un equipo tucumano muy impreciso.

El primer grito llegó a los 20 minutos. Facundo Quignón recuperó una pelota en la salida de Atlético y el pase recayó en Maxi Rodríguez quien, de espaldas, habilitó a Ignacio Scocco en el área. El delantero no perdonó y, con un disparo cruzado, dispuso el 1-0.

La 'Lepra' iba a ampliar la cuenta a los 38', con una fórmula similar al del primer gol. Quignón robó una pelota en el medio y habilitó a Maxi Rodríguez, quien mandó un centro desde la izquierda que Lucchetti atinó a despejar, aunque con la mala fortuna de que la pelota cayó en la cabeza de Mauro Formica, quien la mando a besar la red.

La victoria local se concretó en la segunda parte. Fue tras un córner, Germán Bovoril cabeceó en el primer palo e Ignacio Scocco aprovechó una mala salida del ex-Banfield para mandar la pelota al fondo del arco.

Atlético Tucumán generó algunas chances bien resueltas por el arquero Pocrnjic. Recién a ocho minutos para el cierre, los de Juan Manuel Azconzabal iban a lograr el descuento, con un penal ejecutado por Cristian Menéndez

La victoria le permite a Newell's llegar a la cima de la tabla de posiciones, con diez puntos. El elenco de Osella se mantiene invicto en el certamen, con tres victorias y un empate.

Atlético Tucumán, en cambio, atraviesa un mal momento, con dos derrotas consecutivas, tras haber ganado en sus dos primeros partidos del certamen. "El Decano" quedó con seis unidades en la clasificación.