Una vez que finalizó el entrenamiento en la Villa Olímpica, Raúl Gámez y sus acompañantes de la Comisión Directiva presentaron oficialmente a las caras nuevas del equipo en la conferencia de prensa.

Los refuerzos son Mariano Pavone, Fabián Assmann, Cristian Nasuti y Blas Cáceres. "Me sentí muy cómodo cuando estuve y por suerte la vuelta se dio rápido", explicó el 'Tanque', quien regresó de Racing y selló un contrato por 18 meses con las autoridades de la entidad velezana.

"Queremos un Vélez protagonista en 2016", explicó Gámez, contento con el arribo de los futbolistas pedidos por el técnico. También destacó que el club mejoró en el aspecto económico y por eso logró salir fuerte al mercado.

Además de Pavone como figura rotulante, Assmann (procedente de Quilmes, competirá por el puesto con Alan Aguerre), Nasuti (ex River, de último paso por Deportivo Cali de Colombia a los 33 años) y Cáceres (punta desequilibrante de 25 años que llega de las filas de Cerro Porteño de Paraguay) intentarán liderar al equipo para que vuelva a las primeras planas.

Por otro lado, el tesorero Raúl Argüelles reveló que está definida de palabra la renovación del contrato de Fabián Cubero por 18 meses. 'Poroto', que acaba de cumplir 37 años, podrá seguir nutriendo su récord histórico de mayor cantidad de presencias con la camiseta de Vélez.

Para finalizar, los dirigentes anunciaron que Celta de Vigo depositará 1.600.000 euros en las arcas del club como resarcimiento por la reciente transferencia de Augusto Fernández al Atlético Madrid de Diego Simeone.