Luego de muchos cruces de palabras, Luis Segura lanzó un comunicado llamando a elecciones el 18 de diciembre:

"Se pone en conocimiento de los señores Asambleístas, que el cuarto intermedio dispuesto en la Asamblea Extraordinaria del 03-12-15, se reanudará el 18 de diciembre próximo a las 18.00 horas, en el Predio “Julio Humberto Grondona” de A.F.A. sito en Autopista Ricchieri y Enrique Fernández García, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, oportunidad en la que luego de la aprobación de poderes, se procederá al tratamiento del punto segundo del Orden del Día “Elección de Presidente de la A.F.A. para el período 04 de diciembre de 2015 al 25 de octubre de 2019 (Capítulo Séptimo, Art.9º, apartado 2, inc.j) sub i; apartado 14 inc.c); y apartado 15; Art.10º, apartado 2 del Estatuto y 50º del Reglamento General)”.

Luis Miguel Segura – (Presidente)".

Cabe destacar que esta fecha es resistida por el Tinellismo, teniendo en cuenta que habrá un asambleista menos (Rodolfo D'Onofrio y Jorge Brito estarán en Japón por el Mundial de Clubes).

Esta misma semana en una reunión integrada por representantes de ambas partes (Matias Lammens y Rodolfo D'Onofrio por Tinelli y Daniel Angelici junto a Victor Blanco por Segura) se había propuesto el 23 de diciembre como la fecha más adecuada para el sufragio.

Finalmente, Segura sorprendió con esta decisión. ¿El Tinellismo lo aceptará?