En el marco del clásico rosarino por la Copa Argentina y tras haber aceptado ‘colaborar’ con Newell’s, el ‘Brujo’ Manuel fue amenazado de muerte y recibió una lluvia de piedras en su casa de Gorina.

Fue un grupo de hinchas de la ‘Lepra’ que se acercó el sábado al domicilio del ‘Brujo’ para pedir una ‘ayuda’ de cara al decisivo encuentro de este jueves, y el gurú aceptó, aunque luego comenzó el ataque.

Manuel primero recibo varios llamados intimidatorios a su celular entre el domingo y este lunes, y en el cierre del fin de semana, desconocidos apedrearon su domicilio. Antes se habían comunicado hinchas de Central para contratarlo, pero él ya les había dado su palabra a los rojinegros, lo que pudo despertar bronca en los ‘canallas’.

"Yo tengo una familia, hijos; así no trabajo, nunca viví una situación similar, y eso que trabajo en La Plata, donde también hay un clásico importante; yo estoy para hacer el bien", le habría dicho el ‘Brujo’ a los hinchas de Newell’s, desistiendo de seguir colaborando, según publica Infobae.

Las tareas de Manuel se habían enfocado, en principio, en un jugador en particular. Les pidió su camiseta para "destrabarlo" y les había augurado un buen clásico para Newell's a los hinchas que lo visitaron en Gorina.