Leo Messise sumó a la organización estadounidense Join the Planet como el primer embajador de la fundación, para colaborar en la conservación de uno de los ríos más grandes e importantes de Sudamérica: el río Paraná.

Por eso es que el líder de Coldplay, Chris Martin, que también es embajador de la ONG le envió un sentido mensaje en las redes.

La firma de productos sostenibles Karün, forma parte de la campaña que utiliza materiales reciclados  procedentes de la Patagonia, Indonesia, Tailandia, China e India para la fabricación de un botín, que también contará con plástico de nylon reciclado, principalmente de redes de pesca, plástico de polipropileno reciclado procedente de cuerdas y tapas de botellas desechables, y fibra de vidrio reciclada, según dio a conocer la fundación.

Chris Martin le envió un sentido mensaje a Leo Messi y se declaró parte de su equipo

El botín de Messi para proteger al medioambiente

Este producto único de colección será el primero de una serie de artículos que se anunciarán en el futuro, los cuales vendrán con un certificado digital de autenticidad y “derechos de propiedad vinculados al producto en su forma física”, según la organización con sede en Miami.

X de JOIN THE PLANET