A pesar de estar detenidos las últimas dos semanas en Paraguay por provocar grandes disturbios, Rafael Di Zeo y Mauro Martín, líderes de 'La 12', podrán viajar sin problemas a Uruguay para ver a Boca en el Gran Parque Central, el estadio de Nacional, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ya que el club de la Ribera y el Gobierno no elevó derecho de admisión para ningún hincha o socio de Boca, los jefes de la barrabrava podrán ingresar al país vecino y concurrir sin traba alguna al estadio uruguayo este jueves.

Di Zeo y Martín arribaron este martes al país tras estar presos en Paraguay en medio de un gran operativo mediático. Los violentos fueron recibidos y escoltados por el resto de los integrantes de 'La 12' en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Di Zeo habló con los medios, se quejó por el trato recibido y aseguró que el Gobierno Nacional no debe meterse en el tema del derecho de admisión. Su deseo fue otorgado.

Según detalla el sitio 'Ovación', la dirigencia de Nacional tiene previsto un gran operativo de seguridad para los 3 mil hinchas de Boca, que incluye un lugar para que dejen sus autos y micros y desde ahí serán escoltados hasta llegar al Parque.