Luego de cuatro temporadas en Primera División, All Boys bajó al Nacional B luego de perder 3-1 ante Boca. Y su presidente Roberto Bugallo dio la cara en radio América, explicando los principales motivos por esta debacle deportiva del club que conduce.

"Cosechamos solo 36 puntos en la temporada y en los últimos ocho partidos de este campeonato no tuvimos la suerte de sumar", argumentó el máximo dirigente del Albo sobre el presente futbolistico de su institución.

Julio César Falcioni y Ricardo Rodríguez fueron los últimos dos técnicos que tuvo All Boys y sobre ellos habló Bugallo: "No me arrepiento de haber traido a Falcioni y a los 17 refuerzos que nos pidió". El Emperador sumó 16 puntos en 16 partidos. Y bancó a RRDT: "Tiene contrato hasta diciembre, por lo tanto, seguirá siendo el entrenador".

Sin ganas de profundizar sober temas institucionales, asumió la culpa el presidente: "Me hago responsable de esto". Pese al crítico momento que vivien los hinchas y la institución, All Boys tendrá la chance de volver a Primera en 2015 gracias al nuevo formato de 30 equipos.