Tigre logró su primer triunfo de local, algo que no sucedía desde el Torneo Inicial 2013 en la fecha 18º cuando le ganaba por 3-1 a Atlético Rafela, con esta victoria por 2 a 0 ante All Boys suma 16 puntos en el Torneo y le saca 8 puntos de diferencia a los de Floresta en la tabla de los promedios.

En la primera parte, los dirigidos por Fabian Alegre tenían la pelota y contaban con las chances mas claras en el arco de enfrente, pero no podían conseguir la ventaja, hasta que a los 43 minutos Ariel Nahuelpán sacó un terrible remate desde afuera del área que dejaba sin reacción a Cambiasso y establecía el 1-0.

Los de Floresta no podían hacer pie en el campo de juego, eran pura fricción, recién a los 40 y con el encuentro 0-0 tuvieron un tiro libre de Cabrera que García despejo hacia un costado de su palo. Antes a los 16 minutos Ladino tenia que abandonar la cancha por lesión y en su lugar ingresaría Di Plácido.

Ya en el segundo tiempo Tigre seguía buscando el encuentro, era el que mas proponía, en los pies de Wílches y con la asociación de Pérez Garcia encontraba su mejor juego. Justamente el ex 'Albo', Matías Pérez Gracia era quien iba a ampliar la ventaja por 2 a 0,  luego de un centro por abajo de Nahuelpán .

A partir del 2 a 0 los de Alegre manejaron el encuentro y no sufrieron riegos mayores, con este triunfo lograr sacar una diferencia de 8 puntos sobre All Boys en la tabla de los promedios y además suman su segunda victoria consecutiva en lo que va del torneo y la primera de local.



El 'Negro' Rodríguez tendrá mucho trabajo en la semana, ya que su equipo hace 5 fechas que no gana y se hunde en la zona de descenso.