Este sábado la Justicia dispuso la clausura preventiva de la tercera bandeja de la Tribuna Sur de La Bombonera por “deficiencias edilicias” y ante “riesgos potenciales de seguridad”. 

La decisión se da horas antes del duelo que este domingo desde las 19.15 protagonizará Boca Juniors ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga Profesional. 

Ante esto, el Xeneize perderá entre 4000 y 5000 localidades para el duelo de mañana, por las medidas que fueron solicitadas por el Ministerio Público Fiscal de CABA, tras la investigación iniciada de oficio por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos el domingo 29 de enero. 

La resolución de la Justicia generó malestar entre los hinchas. Y en ese sentido, el periodista Diego Brancatelli lanzó una dura advertencia: “Macrismo nunca más en Boca”.

Tweet de Diego Brancatelli

“La Campaña política 2023 arrancó!”, escribió Brancatelli. Y agregó: “Desde la Justicia (que sabemos todos quien la maneja) va a hacer todo lo imposible para q el socio la pase lo peor posible, se indigne y putee a Román. Pero tranquilos. No somos boludos. Sabemos de donde viene todo!”.

“Y Macrismo NUNCA MAS EN BOCA!”, remarcó para cerrar su mensaje.