Este martes, Estela de Carlotto fue homenajeada por Boca, que le entregó el carnet de socia honoraria en un acto ante 250 personas que llenaron el espacio Juan de Dios Filiberto, del estadio xeneize, en un acto llamado “Abuelas en La Boca”. 

"Para mi este día es excepcional porque voy a formar parte, en carácter de socia, de un club único y famoso. Boca Juniors. No se con que palabras agradecer todo esto", dijo la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Además, también fue reconocida con la entrega de un carnet similar otra abuela, Buscarita Roa, de 85 años, reconocida activista por los Derechos Humanos. 

Tweet de Abuelas Plaza Mayo

Ante la dirigencia de Boca que encabeza Jorge Amor Ameal, Estela agradeció: “Esto nos hace mucho bien porque 45 años de lucha es mucho tiempo, pero ya estamos dedicadas eternamente a seguir buscando los nietos que faltan que son más de 300 todavía". Y concluyó: "Esta obra de amor que estamos recibiendo hoy nos da más fuerzas y nos hace ir contentos a nuestro hogar ya nuestras oficinas para saber qué más podemos hacer para encontrar a nuestros nietos". 

En abril de 2017, Estela de Carlotto fue reconocida por Estudiantes de La Plata que también la declaró socia honoraria.