Luego de la truncada transferencia al fútbol chino, Gustavo Bou mostró en todas sus apariciones en la prensa su descontento con Víctor Blanco por no cumplir -según el delantero- con su palabra de venderlo si llegaba una oferta que lo convenciera. 

Este lunes, el exdelantero de River volvió a referirse al tema en el programa de radio "Como te va" en Güemes AM 1050 y dejó en claro como es su relación con el mandamás del club de Avellaneda: "Lo del verano ya pasó, no me arrepiento de nada. Lo que sucede afuera de la cancha desaparece cuando entro. Cuando me cruzo con Víctor Blanco no lo saludo, no me interesa hablar con el".

Además, la 'Pantera' habló sobre su situación física luego de las lesiones que lo tuvieron fuera de las canchas en lo que va del semestre: "Cuando uno no pasa un buen momento en lo anímico, quizás influye en lo físico. Por mas que tenga alguna molestia, yo siempre quiero jugar y quizás la última vez me apuré en volver".

En cuanto al momento que vive Racing, el goleador 'Académico' aclaró que "nos sentimos fuertes para pelear los dos frentes" y se refirió al presente de los delanteros del equipo: "Es bueno saber que cualquiera que juegue puede hacer goles".