El mejor futbolista de la historia coincidió con Horacio Pagani sobre su accionar en caso que el equipo rival ejecute un penal de la manera que lo hicieron Messi y Suárez. "Hay piñas, hay piñas. En la A, B, C, D, en todas las categorías con ese penal", aseguró el histórico capitán de la selección argentina, en diálogo con Fox Sports desde Dubai.

Luego, elogió al Barcelona pero aseguró que de jugar en esta época, le gustaría enfrentar a Messi, Suárez y Neymar:  "Me encantaría jugar con ellos tres, pero mi rebeldía me dice que armaría un equipo para ganarle a esta gente. Pero tendría que laburar mucho. Capaz Messi se levanta un día con dolor de cabeza, andá a saber. Parecen imbatibles porque cada vez que agarran la pelota es un placer".

Por último, analizó al equipo de Luis Enrique y elogió al crack brasileño: "El tema con Barcelona son los tres de arriba que en cualquier momento te embocan. Los jugadores que tiene Barcelona son muy buenos, pero también hay muy buenos en otros equipos. El tema pasa por Lio, Suárez y Neymar, que el brasileño va camino al Balón de Oro sin ninguna duda, ya está en la grilla".