Como no podía ser de otra manera, la noticia convulsionó al mundo de San Lorenzo. Los dirigentes quedaron en offside. Es que a pocas horas de definirse el campeonato trascendió que el entrenador Pablo Guede se podría ir del club de Boedo. Un documento firmado por el agente Guede tomó de sorpresa a los directivos y está en la continuidad del conductor de cara al segundo semestre del año.

De acuerdo al escrito, Leonardo Cauteruchi, representante del DT 'azulgrana', le confió un poder a Matías Faravano, un intermediario de confianza, para que pudiera negociar con dos emisarios de una entidad de Arabia Saudita interesada en adquirir sus servicios. El club en cuestión es Al-Hilal FC, uno de los más poderosos del país árabe.

Bomba en San Lorenzo: ¿Guede abandona el club?

Cabe destacar que Guede tiene contrato vigente con San Lorenzo hasta junio de 2017. En caso de interrumpirlo, una cláusula indica que el entrenador tendría que desembolsar un millón y medio de dólares para continuar su carrera en otro país. De esta forma, en el 'Ciclón' quedaron cubiertos ante una eventual situación como la ocurrido con Juan Antonio Pizzi a finales de 2013 (se marchó al Valencia de España).

El propio DT dialogó esta mañana con Radio La Red para aclarar que esta posibilidad de abandonar al equipo antes de lo previsto está lejos de pasar. "Es mentira que me voy de San Lorenzo", descartó ante los rumores. ¿Tendrá un nuevo capítulo esta historia?