En la práctica de este viernes, Rodolfo Arruabarrena confirmó lo que se venía especulando, puso en cancha al mismo equipo que había puesto el jueves, con el ingreso de Gigliotti por Calleri, Insúa por Colazo y Castellani por Gago.


El DT, pensando en las dos competencias comienza a rotar el equipo, debido a que el próximo jueves enfrentará a  Deportivo Capiatá de Paraguay por la Copa Sudamericana, realizará tres modificaciones para recibir a Central por el Torneo local.


El 'Vasco' guarda a Jonathan Calleri quien arrastra una molestia en la cresta ilíaca, lesión que lo llevó a infiltrarse para jugar el Superclásico, mientras que a Nicolas Colazo lo dejaría descansar ya que arrastra algunas molestias. En sus lugares entran Emanuel Gigliotti y Emanuel Insúa.


Gonzalo Castellani tendrá la dura tarea de reemplazar a  'Pintita' Gago, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en el Superclásico.


Los jugadores realizaron ejercicios para hacer hincapié en distintas cuestiones de juego. El DT Quiere que los errores que cometieron en las prácticas no se repitan el domingo. El 11 que recibirá a Central: Orion; Marín, Echeverría, Magallán, Insúa; Meli, Erbes, Castellani; Carrizo, Gigliotti y Chávez.