Tras el empate en el 'Superclásico', Boca no puede permitirse dejar más puntos en el torneo y para eso , Rodolfo Arruabarrena introdujo tres modificaciones con la premisa de un triunfo que lo mantenga trepado a la ilusión de la pelea.

Tal cual se presumía, Gonzalo Castellani reemplazará a Fernando Gago, que, además de tener que cumplir con la sanción por haber sido expulsado con River, se encuentra en China con la Selección argentina. A su vez, el que tampoco podrá estar en consideración es el chileno José Pedro Fuenzalida, quien viajó para sumarse a su Selección en esta doble fecha FIFA.

Y en la delantera, finalmente no será arriesgado Jonathan Calleri, quien arrastra una lesión en la cresta ilíaca, motivo por el cual tuvo que ser infiltrado para jugar ante River.

Por tal motivo, el exjugador de All Boys no será arriesgado, considerando que la próxima semana (más precisamente el miércoles) se medirá frente al Deportivo Capiatá por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. En su lugar, estuvo Emmanuel Gigliotti.

En cambio, el otro futbolista que estaba con una molestia muscular, Andrés Chávez, sí estará desde el comienzo.A su vez, el cambio sorpresivo se dio en el lateral izquierdo, donde Emanuel Insúa reemplazó a Nicolás Colazo.

El "Vasco" considera que el rubio futbolista está realizando un desgaste físico muy grande, por lo que no quiere correr el riesgo de que se lesione.

Por lo tanto, el '11' alistó con: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Gonzalo Castellani, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.