Darío Benedetto cumplió su sueño personal de ponerse la indumentaria oficial de Boca Juniors. El delantero proveniente del América de México cumplió este miércoles su primera práctica como jugador 'xeneize', tras ser transferido en 5.000.000 de dólares.

El delantero, de 26 años, se vistió de azul y oro, se movió bajo las órdenes del preparador físico Valdecantos y hasta hizo un rato de fútbol con los suplentes.

El plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto lleva adelante la pretemporada en el predio que la AFA posee en Ezeiza, con miras a las semifinales de la Copa Libertadores.

El delantero surgido en Arsenal de Sarandí es el tercer refuerzo de Boca en el mes, tras las llegadas de Walter Bou (ex Gimnasia y Esgrima La Plata) y Fernando Zuqui (ex Godoy Cruz de Mendoza), mientras que todavía se negocia por el pase de Héctor 'Tito' Villalba, de San Lorenzo de Almagro.

Además, participaron del ensayo futbolístico otros dos jugadores que regresaron al club: Gonzalo Castellani, quien estuvo a préstamo en Lanús, y Lisandro Magallán, en la misma condición pero en Defensa y Justicia.