La dirigencia de Boca llegó a un acuerdo con el América de México por el delantero Darío Benedetto, que oficialmente es en nuevo jugador 'Xeneize' para la próxima temporada. Con las llegadas de Fernando Zuqui (Godoy Cruz) y Walter Bou (Gimnasia), el atacante de 26 años es el tercer refuerzo del conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

"Yo le dije a los dirigentes del América que quería jugar en Boca y había algunos problemas con el contrato pero le dije a mi representante que lo arregle porque ya quiero estar entrenando", sostuvo Benedetto, quien también jugó en Arsenal de Sarandí, Gimnasia de Jujuy y Defensa y Justicia.

"Tenía buenas ofertas de otros equipos, pero mi cabeza estaba en Boca. Ya hablé hace un tiempo con Guillermo y por lo que me dijeron es una compra definitiva", añadió el delantero sobre una operación que ronda los cinco millones de dólares.

Otro que está al caer es Héctor 'Tito' Villalba. El jugador de San Lorenzo tiene todo arreglado y solo restan detalles para que firme su contrato.