En diálogo con 'Un Buen Momento', por Radio La Red, Marcelo Barovero se refirió a su futuro en River. El arquero vestirá la casaca 'millonaria' por unos meses más y, en principio, se irá en junio. 'Trapito' aclaró que la decisión pasó por una cuestión familiar.

"Sin dudas. Mi idea es alejarme un poco por ahí del país para cambiar de aire. Si yo me mantenía en el país está claro que el único equipo es River, pero no pasa por lo económico, si no una cuestión de darle prioridad a la familia", comentó el notable arquero de River.

Además, Barovero remarcó la exhausto que se siente. "El fútbol argentino en su entorno y el día a día hace que uno afuera de la cancha no pueda pasarlo como quisiera con la familia. Son cosas que yo no puedo manejar, por ahí otros sí", agregó.

Por otra parte, el arquero le agradeció a la dirigencia y al cuerpo técnico por comprender su decisión. "Es más un tema personal. Con el respeto que tengo al club que me dio todo lo avisé con tanto tiempo. Tampoco quería especular con ninguna negociación. Fui claro, fui de frente y quería que ellos lo sepan. Gracias a Dios lo entienden", comentó.

"Pero estoy agradecido por el esfuerzo que hizo el club por intentar convencerme. Seguramente cuando termine el semestre me marche, pero hay que ver también", finalizó, dejando una puerta abierta.