Tras alcanzar la gloria en la Superfinal en Madrid, Gonzalo Martínez dejó River para seguir su carrera en el Atlanta United de Estados Unidos, pero de cara a la segunda parte del año, el club de la Mejor League Soccer decidió cederlo a préstamo.

Es que el futbolista no termina de adaptarse a la liga norteamericana y no tiene la mejor relación con el entrenador Frank De Boer, quien lo reemplazó en todos los partidos que jugó desde el arranque y ahora no lo tendría entre sus prioridades.

"Teníamos que ganar duelos, y desde mi punto de vista, no hizo lo suficiente para evitar darle a alguien una pelota larga y fácil; todos tienen que trabajar duro, especialmente en este tipo de juegos”, argumentó el DT tras sacar al argentino del último partido ante New York Red Bulls. 

Germán Balcarce on Twitter

Por supuesto, quienes más se entusiasmaron con la noticia fueron los hinchas de River, aunque parece difícil un retorno al país, ya que los números que solicitaría Atlanta no estarían al alcance de los clubes argentinos, según publica TyC Sports.

Bechi on Twitter
Lis4 Rowe on Twitter
La Página Millonaria on Twitter
. on Twitter
Mr.Crap Bag on Twitter
Santi Grizas 👑1️⃣9️⃣ on Twitter
Gabriel 🐓 on Twitter
Bechi on Twitter
javi on Twitter
Chula on Twitter
Fefoso 🐻 on Twitter