Seattle será la ciudad estadounidense donde coincidirán Boca y River, aunque no precisamente por una nueva edición de un Superclásico, sino porque ambos jugarán amistosos contra los mexicanos Chivas y América, respectivamente.

Primero será el turno del conjunto de Marcelo Gallardo, que tras golear a Chivas en su primera exhibición, ahora enfrentará a América. Será a las 21, hora argentina, y el ‘Muñeco’ pondrá un mix entre titulares y suplentes.

River Plate on Twitter

Así, el conjunto de Núñez que se encuentra realizando la pretemporada en Los Angeles formará con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Cristian Ferreyra; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Más tarde, a las 23.30 será el turno del ‘Xeneize’, que se medirá ante Chivas luego de vencer a América. El 11 que probó Alfaro y que se perfila para ser titular formó con Esteban Andrada; Weigandt, Paolo Goltz, López, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Boca Jrs. Oficial on Twitter