El clásico de Turquía entre Fenerbahce y Galatasaray terminó 0-0 en el Sukru Saracoglu Stadyum, y los dos equipos quedaron como líderes de la Superliga con 44 puntos. Pero siguió en el escritorio y las redes por las polémicas en las que Mauro Icardi fue el gran protagonista. 

Galatasaray reclama un supuesto penal por una piña del defensor ghanés Alexander Djiku al argentino en el área, que ni el árbitro ni el VAR convalidaron. 

X de Furkan 🏆


Así fue el cruce con el bosnio Dzeko
 

Mauro se encaró con el delantero bosnio Edin Dzeko, ex Manchester City e Inter de Milan, por los reclamos al árbitro.  

X de Berka

El reclamo de Galatasaray

Quienes sólo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales. Nosotros compartimos lo que el comité arbitral, la sala VAR y las 26 cámaras no pueden ver y nos sentimos avergonzados por ellos. Espero que algún día quienes llevaron el fútbol turco a este punto se avergüencen”, escribió el Galatasaray en redes. Y cerró con una fuerte acusación contra su rival, por 'tratar de crear victimización a través del golpe del jugador al poste de la portería". El mensaje concluye así: "Lo dejamos a criterio del público''.

X de Galatasaray SK

Picante.