Rodolfo Arruabarrena llegó a San Juan con su continuidad en duda en caso de no ganar el encuentro. Una derrota probablemente lo hubiera dejado afuera de su cargo.

Luego del triunfo ante el conjunto sanjuanino, el 'vasco' aseguró: ''Me voy conforme comparado con los partidos anteriores, el equipo ha levantado muchísimo. Estoy agradecido a los jugadores''.

El entrenador de Boca decidió ser medido en las declaraciones: ''Es sólo un triunfo, no hay que exagerar, podemos dar mucho más. El resultado debe venir en consecuencia del juego''.

"Podemos mejorar mucho más, somos autocríticos. Son tres puntos importantes, teniendo en cuenta que veníamos de una derrota dura en una final", agregó.

Arruabarrena se refirió a la vuelta al gol de Tevez y el tiempo que estuvo Boca sin convertir: "Nos hemos sacado una racha negativa de encima. Si te conformas con una victoria, se complica: tenemos memoria".

El entrenador también habló sobre Daniel Osvaldo, que debió infiltrarse para llegar en condiciones al partido: "En conjunto definimos que Osvaldo juegue. Por suerte ha salido bien".