Resultado final: 4 a 1 a favor de Boca

Boca Juniors ratificó esta noche su mejoría futbolística con una soberbia goleada sobre Newell's Old Boys de Rosario por 4-1, de local, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División.

Los goles del equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena los convirtieron el uruguayo Rodrigo Bentancur a los 3 minutos de comenzado el partido, dos minutos mas tarde el gol Carlos Tevez, para cerrar el primer tiempo el gol Jonathan Silva a los 37 y Sebastián Palacios a los 27 del complemento; mientras que para el conjunto rosarino descontó Mamiliano Rodríguez a los 11 del segundo tiempo.

Newell's, con un 4-4-2 flexible, hizo todo mal: cometió muchos errores en defensa, no asimiló nunca los dos goles tempraneros de su rival y le faltó fútbol y frescura para meterse en partido.

El gol de Rodrigo Bentancur ni bien comenzado el partido para el 1 a 0 para los de La Rivera

Minutos después del gol de Bentancur, llegó Carlos Tévez para el 2 a 0.

El gol de Silva para el 3 a 0 de los 'Xeneises'

El descuento en los pies del eterno Maxi Rodríguez 3 - 1

El 4 a 1 Sebastián Palacios tras un jugadon de 'Carlitos'

Boca Juniors: Agustín Orión; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Fernando Gago, Andrés Cubas y Rodrigo Bentancur; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tévez.

DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Newell’s Old Boys: Ezequiel Unsain; Marcos Cáceres, Fabricio Formiliano, Sebastián Domínguez y Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Diego Mateo, Denis Rodríguez y Maximiliano Rodríguez; Lucas Boyé e Ignacio Scocco.

DT: Juan Pablo Vojvoda.

Arbitro: Fernando Espinoza.