Bajo el hostil clima que se vive estos días en Casa Amarilla el Vasco se juega más que un partido ante Atlético Tucumán.

Existe incertidumbre sobre la continuidad de Rodolfo Arruabarrena en el club. El entrenador quedó en la cuerda floja luego de la contundente derrota que el equipo sufrió en la final de la Supercopa Argentina ante San Lorenzo.

El duelo que se disputará en la Bombonera el domingo será clave para el futuro del entrenador. Un empate o una derrota podrían significar el final del ciclo del Vasco.

La idea de Arruabarrena seria armar un equipo que tenga a los mejores jugadores en la cancha, es decir, una formación con los referentes y los futbolistas con más trayectorias. Cinco fueron las modificaciones efectuadas por el DT.

El equipo que probó el entrenador este viernes es: Orion, Cata Díaz, Tobio, Insaurralde y Fabra; Bentancur, Cubas, Gago; Palacios, Osvaldo y Tevez.

Mientras el Vasco pelea por continuar en el club, comienza a sonar el nombre de Guillermo Barros Schelotto. Recordemos que el Mellizo llegará hoy al país después de terminar su vínculo con el Palermo debido a que no consiguió el permiso de FIFA para dirigir en Italia.