La Selección de Argelia venció 4-2 a Corea del Sur en un encuentro que se veía como un partido sin mayores emociones, aunque ocurrió todo lo contrario.

Los "Zorros del Desierto" sumaron sus primeros tres puntos y esperarán hasta la última fecha para saber si estarán en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, o si regresan a casa.


El cuadro argelino se puso adelante en el marcador con goles de Rafik Halliche, Yacine Brahimi, Abdelmoumene Djabou e Islam Slimani, mientras que para el elenco asiático descontaron Koo Ja-Cheol y Son Heung-Min.


El encuentro estuvo plagado de situaciones de gol, para ambos cuadros, aunque en mayor número para los africanos. Los coreanos llegaron pocas veces al arco de Rais M'Bolhi, quien sacó cualquier cosa que amenzara su arco, convirtiéndose en una de las figuras del partido.


Por lo apreciado en el primer tiempo, Corea no había existido ni en ataque ni en defensa. Argelia fue superior desde el minuto 1 y se llevó un premio justo. El encuentro lo sentenció en la primera mitad del compromiso.