Ángel Di María fue el centro de atención de este mercado de pases en el fútbol europeo,  con muchas ofertas pero ninguna negociación cerrada, continua entrenando con su club, el Real Madrid. El que salió a hablar de la situación de ‘Fideo’ fue su DT.

"El argentino es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna discrepancia y ambas partes pensamos lo mismo", dijo el entrenador, quien lo tuvo en cuenta para el partido que el Real empato en uno frente al Atlético por la ida de la Supercopa de España.

"Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista", agregó.

“Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema", dijo el DT quien lo sigue teniendo en cuenta para su equipo, pero no de titular.

El argentino espera la tan anunciada oferta del Manchester United de la que tanto se habla desde hace días, pero por el momento seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid.