Javier Zanetti se refirió a la posible llegada de Jonathan Calleri al Inter  de Milán, en una entrevista con el medio italiano TUTTOSPORT: "Calleri es un grandísimo jugador. En Argentina lo dan como hecho, pero no es cierto. No sé si irá a otro equipo. Las reglas no permiten que un jugador llegue de un fondo, por eso no hemos avanzado"

El 'Pupi' pese a la cautela por la llegada del delantero de Boca no tuvo problemas de regalarle elogios: "Lo hemos seguido y es un gran jugador, pero en este momento no hay nada oficial",

De hecho, Calleri es parte del plantel que realiza la pretemporada en 'Los Cardales', aunque el entrenador Rodolfo Arruabarrena no lo tiene en cuenta a la hora de los ensayos de fútbol, supuestamente por la inminencia de un pase. El talentoso delantero manifestó en varias ocasiones su deseo de abandonar el mercado local en este receso

En los últimos días tomó fuerza la versión de que Calleri iría al Bologna pero en cuestión de horas el trascendido perdió vuelo.

El padre del futbolista, Guillermo Calleri, había dicho por esos días que el domingo era el plazo que se habían puesto para hacer la transferencia, de lo contrario "el pase se cae".