A cuatro días para el comienzo de la nueva temporada de la NBA los equipos ultiman los detalles y presentan a sus nuevas figuras. En el clásico Media Day, los planteles posaron para los fotógrafos y realizaron la clásica conferencia de prensa.

Los Ángeles Clippers, fuerte candidato al título, incorporó al cordobés Pablo Prigioni. El base de 38 años firmó por un año con los Clippers, donde peleará por el puesto con Chris Paul (jugador franquicia) y Austin Rivers (hijo del entrenador). Desde ya que el argentino no la tendrá fácil, pero es consciente de su lugar y rol en el equipo angelino.

"Las expectativas son altísimas porque me siento privilegiado de poder formar parte de este equipo, con la calidad que tiene. Sólo pienso en estar físicamente 120% listo para cuando el equipo me necesite, sea un minuto, 5 o 20. Estaré trabajando duro para estar listo, y cuando se de la oportunidad de jugar hacerlo lo mejor posible", destacó Prigioni en el Media Day.

"La recepción del equipo ha sido muy buena. Los chicos me recibieron muy bien en el vestuario, todos. Hay un grupo de jugadores con mucho talento, hay buena gente. Es un buen comienzo", se ilusionó el experimentado cordobés.

Los Clippers, que incorporaron para la temporada 2015/16 a los escoltas Paul Pierce y Lance Stephenson, a los aleros Josh Smith y Wesley Johnson, al pivot Cole Aldrich y al novato Branden Dawson, recibirán a Denver Nuggets en el primer partido del calendario de pretemporada.

La franquicia angelina, históricamente a la sombra de los Lakers, es un gran candidato a ser el nuevo campeón de la liga. A los talentosos Chris Paul, Blake Griffin, DeAndre Jordan y Jamal Crawford le agregaron los mencionados y notables refuerzos.