La Selección Argentina se convirtió en campeona del Mundo después de ganarle a Francia en la tanda de penales por 4 a 2 en el Mundial de Qatar, y las redes sociales de los jugadores se convirtieron en protagonistas a la hora de celebrar el título.

Las distintas plataformas se llenaron rápidamente de fotos y videos, y una muy especial, se convirtió en tendencia y récord.

El posteo subido por Lionel Messi en su cuenta oficial de Instagram se convirtió en la foto con mis likes (Me gusta) en toda la historia de la aplicación, con más de 56 millones de corazones.

Del Instagram de leomessi

“La publicación de Leo Messi en la Copa del Mundo es ahora la más 'likeada' en la historia de Instagram. WhatsApp también alcanzó un récord de 25 millones de mensajes por segundo durante la final”, anunció Zuckerberg a través de una publicación de Instagram. 

La galería de fotos, que muestra a Messi y a otros jugadores de Argentina celebrando su victoria en el Mundial de Qatar, tiene este miércoles más de 69 millones de 'me gusta' en la plataforma de redes sociales desde que se publicó.