Tevez sufre fuertes dolores en su rodilla izquierda desde hace muchas semanas. El delantero se esforzó para estar presente en todos los partidos de Boca y ahora que terminó la temporada para él (donde jugó 80 partidos), su prioridad es descansar.

Pero hay un problema. La semana próxima juega la selección argentina una doble jornada de Eliminatorias y el ‘Apache’ fue citado por Gerardo Martino.

El jugador tendría un esguince de rodilla y de confirmarse el lunes en el predio de Ezeiza, el ‘Tata’ lo desafectaría de la convocatoria. Cabe recordar que por lesiones, tampoco estarán Messi y Agüero, las otras figuras.

Además, el DT ya había desafectado a Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta por lesiones, y en sus lugares llamó a Gino Peruzzi, de Boca, y a Jonatan Maidana, de River.

"Mañana (por ayer) analizaré a ver cómo estoy, ahora no siento nada, pero, cuando me enfríe, seguro no voy a poder ni caminar", manifestó Tevez luego de consagrarse en la Copa Argentina en la final ante Rosario Central. "Me molestó la rodilla. Es la que tenía lesionada en la Juventus y el otro día me resentí. Esa era mi preocupación porque no podía estirar la pierna y no me dejaba correr bien, entonces cargaba los posteriores y los gemelos, y ese era mi miedo", agregó.

"Cuando empiece mis vacaciones voy a aprovechar. Estoy cansado, ahogado, y eso se nota en los últimos partidos porque empiezan las lesiones y el cuerpo te empieza a pasar factura", añadió el 'Apache', que hoy realizó trabajos de kinesiología en Casa Amarilla.

De confirmarse la baja de Tevez, ¿llegará el momento que Martino realice el merecido llamado a Marco Ruben, goleador del fútbol argentino?