Las eliminatorias no podrían haber comenzado de peor modo para la Argentina, siguen sumándose los problemas para el ‘Tata’ Martino.

Luego de la derrota histórica frente a los Ecuatorianos como locales por 2 a 0, la Argentina en cancha se anotició de su primera baja, que fue el ‘Kun’ Agüero, pero ahora se confirmó a través de un parte médico, la baja de Lucas Biglia, donde detallan una lesión muscular en el pectíneo, musculo que recorre el muslo a nivel de la ingle.

Lucas Biglia Junto a Sergio Agüero volverán a Europa este domingo para retomar el tratamiento médico con el personal de sus respectivos clubes. Recordemos que el volante central manifestó luego del partido la molestia muscular que lo aquejaba.

Esta última baja es la cuarta que se da en los últimos días del plantel de Martino, sumamos a Marcos Rojo y Lionel Messi no pudieron ni formar parte del grupo, también por lesiones previas a la citación.

Matias Kranevitter se prepara para encarar quizás el partido más importante de su carrera, cuando la Selección Argentina enfrente a su par de Paraguay. El volante riverplatense estará acompañado en la mitad de la cancha por Mascherano y Pastore.