Es sabida la obsesión de Rodolfo D'Onofrio por construir un nuevo estadio y mudar a River a unos 800 metros, donde está la ex ESMA (lugar que se produjeron incontables violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura).

De hecho, en las últimas horas el presidente 'millonario' confrontó cara a cara con un hincha que le dedicó un cántico en su contra.

Esta tarde, en la televisión chilena, D'Onofrio insistió con el tema de un nuevo estadio. Sólo que lo hizo de una manera que absolutamente nadie esperaba: que River y Boca jueguen en la misma cancha.

Como las tierras que pretende pertenecen a la Nación, habría que negociar la compra con el Gobierno. Y en ese marco, reveló la propuesta que le realizó a Mauricio Macri en una reunión.

"Le dije a Macri: '¿Qué pasa si hacemos el estadio de River y Boca acá?'", fue la bomba que tiró y dejó boquiabiertos a todos los presentes.
 
"(Macri) No me dijo que no... No sé si los dirigentes de Boca van a aceptar. Creo que les va a costar más a ellos que nosotros, porque para venirse de La Boca a este sector hay todo un tema de pertenencia que yo comprendería", explicó D'Onofrio.

¿Pensás que es imposible el ambicioso proyecto del presidente de River? ¿O te parece una idea superadora y estás de acuerdo? 

El debate ya comenzó y esto opinaron en TNT Sports: