En el programa radial de Gustavo López estaban debatiendo que debería hacer Boca en la Copa Libertadores ante la posibilidad de volver a cruzarse a River.

Allí, el cronista riverplatense Gustavo Yarroch alzó la voz y opinó: "Tengo la sensación que Boca va a querer tener revancha con River cuando se vaya Gallardo. Mientras esté, hay un plus psicológico que hace que River tenga ventaja"

Y como si fuera poco, el periodista luego tiró: "Desde el cuerpo técnico de River aguardan gustosos un posible nuevo duelo contra Boca".

Esto generó la irritación de Martín Arévalo, quien se metió en el debate para cruzar a su colega. "Veo que Yarroch tiene muchos amigos de Boca, porque da las cosas como muy ciertas", arrancó el excronista de la selección.

Si bien reconoció que River llega "mas liviano a un choque con Boca", contó que desde Boca "no están desesperados" pero "están con ganas" de un nuevo cruce. 

Luego reapareció Yarroch con ganas de contestarle a Arévalo: "No me salgas al cruce. Te nombran a Gallardo y te ponés nervioso".

López, que actuaba de mediador, manifestó su postura: "Yo trato de evitarlo y enfrentarlo más tarde. No es de miedoso. Al mejor damelo al final".