Alejandro Domínguez es uno de los nombres que suena en cada mercado de pases de River. Los hinchas quieren volver a verlo con la banda roja en el pecho y los dirigentes lo saben. Hay muchos rumores y trascendidos, pero Matías Patanian se encargó de explicar su situación actual.

El vicepresidente de River indicó que no tienen "nada" sobre un posible regreso de Domínguez. "Llegado el momento si el 'Chori' tiene ganas o se ve involucrado en el proceso hablara con Gallardo. Sabíamos que antes no estaba jugando pero ahora con el cambio de técnico está jugando, nada más", esclareció el dirigente riverplantense.

Cabe destacar que el delantero tiene contrato con el Olympiacos de Grecia hasta el 31 de junio de este año, por lo que hay una gran expectativa de que vuelva a Núñez como jugador libre a sus 36 años para darle un gran punto final a su carrera.

El 'Chori' ya tuvo dos ciclos en River: el primero, entre 2001 y 2004, donde ganó dos títulos; y el segundo entre 2011 y 2012, donde afrontó un campeonato inédito en la historia del club y se ganó el corazón de los hinchas por siempre.