River venció a Tigre y quedó a seis puntos de Boca. Sin embargo, las miradas están puestas sobre Jorge Baliño tras el encuentro disputado en Victoria.

Baliño quedó en el centro de la por anular dos goles a favor del 'Matador': uno por posición adelantada y otro por una infracción sancionada de Diego Morales a Jorge Moreira.

"El error más notable, que no se puede discutir, es el del fuera de juego, en el que lamentablemente le toca a mi compañero no tener una buena apreciación de la jugada. Dos decisiones en la misma, porque primero habilita muy bien al que entra por la derecha", admitió el juez este mediodía, en diálogo con Estudio Fútbol, sobre el segundo tanto anulado -el más polémico-.

En tanto, Baliño explicó lo que sancionó en el primer gol: "En la jugada de la infracción, hay dos situaciones desiguales en la disputa del balón: Morales en la tierra y Moreira en el aire. Morales no quiere disputar el balón porque lo apoya en la espalda y, a pesar de que no es tan excesivo, cualquier toque en el aire desestabiliza".