River tuvo momentos de gran juego en Mendoza, y con presencia de público visitante extendió la buena racha: venció 2-1 a Godoy Cruz para alcanzar el tercer triunfo al hilo y así mantenerse a la expectativa en el campeonato, sin bajar los brazos.

El conjunto de Marcelo Gallardo brillaba en el primer tiempo de la mano de Nacho Fernández y de Pity Martínez, y con una gran asistencia del 10, y una espectacular definición de Lucas Alario, se puso en ventaja.

El equipo ‘millonario’ elaboró jugadas de gran valía y hasta pudo haber convertido algunos tantos más, aunque una mala respuesta de Augusto Batalla cerca del descanso, le permitió al dueño de casa igualar el trámite.

El empate no era justo, aunque en el complemento mermó un poco el nivel del conjunto visitante, y el desarrollo se emparejó. Así, el dueño de casa aprovechó algunas contras para inquietar a River, que buscaba el triunfo con menos claridad.

Pasaban los minutos, y el ‘Muñeco’ movió el banco hasta que llegó el tanto del triunfo. Hacía un año que Rodrigo Mora no marcaba un gol, y este domingo, con un cabezazo tras un córner de Martínez, terminó dándole el triunfo al ‘Millo’.

De esta forma, y tras las buenas producciones ante Lanús y Belgrano, el equipo de Núñez sumó la tercera victoria consecutiva y trepó al quinto lugar de la tabla de posiciones, a 8 unidades del líder Boca. La próxima fecha intentará estirar la racha ante el necesitado Quilmes.