Desde las 21.45, Central juega ante Nacional en el Parque Central con la premisa de no perder para seguir en la Libertadores. El 'Canalla' enfrentará a un 'Bolso' que guardará a algunos de sus titulares por estar al límite de amarillas y para que precisamente se purguen de tarjetas de cara a la segunda ronda, donde los uruguayos ya están clasificados. 
 

Si Rosario derrota a los uruguayos, terminará como primero del grupo 2, en cambio si empata accederá a los octavos de final pero como segundo de Nacional.

Al mismo momento, en San Pablo Palmeiras recibirá al ya eliminado River de Uruguay. Los brasileños necesitan que Central pierda y ganar por al menos dos goles. Además, si Palmeiras no gana, los rosarinos clasificarán automáticamente, aun perdiendo.

¿Qué resultado debe conseguir Central ante Nacional en Montevideo?


¿Sorteo?

Existe la remoata posibilidad de que la Conmebol deba realizarlo entre Central y Palmeiras si el Canalla perdiera 3 a 2 y el conjunto paulista se impusiera por 5 a 3. 

Nacional, con suplentes

A las ausencias de Esteban Conde, Santiago Romero, Nicolás López y Jorge Fucile, quienes están fuera de la convocatoria para esta noche por acarrear dos amonestaciones y estar a una de quedar suspendidos, se sumó la del ex Independiente Mauricio Victorino por decisión técnica para descansar.

Tampoco estarán los últimos cuatro jugadores que sufrieron paperas -en medio de una epidemia que afectó hace semanas al plantel tricolor-: Matías Cabrera, Mathias Olivera, Sebastián 'Papelito' Fernández y Gonzalo Porras.

Formaciones


Nacional: Luis Mejía; Sebastián Gorga, Erick Cabaco, Diego Polenta, Alfonso Espino; Sebastián Eguren, Felipe Carballo; Leandro Barcia, Ignacio González, Kevin Remírez; Leo Gamalho. DT:Gustavo Munúa.


Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández, Franco Cervi; Giovani Lo Celso; y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Roberto García Orozco (México)

Estadio: Gran Parque Central (Montevideo, Uruguay)

Hora: 21:45

Televisa: FOX Sports y FOX Sports HD