“Contra ellos es un campeonato aparte”, dijo el entrenador de la selección brasileña, Tite, palpitando lo que será el partido ante Argentina el 10 de noviembre por las Eliminatorias Rusia 2018.

"Ese partido tiene un peso mayor por ser un clásico. No vamos a huir. Lo más importante es consolidar el nivel de actuación de nuestro equipo, cuando se consiguen los resultados por encima de algo consistente", siguió el técnico en la entrevista que brindó al programa de TV ‘¡Bem, amigos!’

Al ser consultado por duelos anteriores entre ambas selecciones, Tite recordó la derrota por 1 a 0 en los octavos de final del Mundial de Italia 1990. "Me hicieron acordar de algo que no quería. Brasil jugó muy bien ese día, pero entonces Maradona gambeteó por adentro. Ahí, la pelota pasó circunstancialmente por entre las piernas de Ricardo Rocha, llegó a Caniggia y éste hizo el gol".

Brasil se enfrentará con Argentina el 10 de noviembre, a las 21.45, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Tite logró ganar sus cuatro partidos como entrenador y logró ubicar a Brasil en el primer lugar en la tabla de Eliminatorias. Por su parte, Argentina se encuentra quinto en zona de repechaje.