El choque entre Brasil y Uruguay de este viernes en Recife, tendrá el atractivo de volver a ver a Luis Suárez con la camiseta ‘charrúa’, luego de la extensa sanción que sufrió en el Mundial 2014, pero también, se dará el enfrentamiento del delantero con su compañero y amigo Neymar.

Los integrantes del tridente más espectacular del fútbol mundial, que completan con Lionel Messi para el delirio de todos los hinchas del Barcelona, se cruzarán en el clásico de esta fecha, en el marco de la quinta jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Por eso, el atacante uruguayo fue consultado respecto a si habían hecho alguna apuesta con Neymar, y la respuesta sorprendió a todos y despertó carcajadas. “Una hamburguesa; el que pierda tendrá que pagarla, claro”, explicó Suárez durante una rueda de prensa en Montevideo.

Además, el delantero que regresa a la selección uruguaya tras casi dos años de suspensión, contó que el brasileño es “muy compañero”, y que siempre están haciéndose bromas de todo tipo durante las prácticas del Barcelona. Ahora habrá que esperar para saber quién se dará el manjar.