En la defensa del título que ganó en 2015, River no la tiene fácil, como entonces. Este miércoles en el Monumental -desde las 19.15-, deberá convertirle dos o más goles a Independiente del Valle para seguir con vida en la Copa Liberadores y acceder a los Cuartos de Final.

Este martes, Marcelo Gallardo ensayará fútbol por la tarde con los once jugadores por los que apostará para revertir la serie ante los ecuatorianos. El DT volverá a excluir a Lucas Alario del equipo titular y apostará a la dupla uruguaya compuesta por Mora e Iván Alonso. 

Además, como en la práctica del lunes, colocó a Ponzio como único cinco, en lugar de Nicolás Domingo. Y regresará Ignacio Fernández, en reemplazo de Sebastián Driussi, luego de que el ex Gimnasia se ausentara de las últimas dos presentaciones por una gastroenterocolitis.

Los ausentes

Gallardo sigue sin poder contar con Leonel Vangioni, aún recuperándose del desgarro de grado 1 en el recto anterior derecho, ni con Tabaré Viudez, con pubalgia.

Los once para el miércoles

¿Serán estos? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, ÉderÁlvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio y Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora e Iván Alonso.