Este martes se confirmaron dos noticias de importancia en el mundo 'millonario': una mala y una buena. La primera, es que Ignacio Fernández no se pudo recuperar de su cuadro de gastroenterocolitis y por lo tanto será baja en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El ex Gimnasia ni siquiera viajará con la delegación.

La intención es que esté el zurdo en óptimas condiciones para la revancha, a jugarse siete días después, en el Estadio Monumental.

Con Camilo Mayada y Andrés D'Alessandro como titulares fijos, la duda pasa por saber quién será el cuarto integrante del mediocampo. Leonardo Ponzio ya dejó atrás la sanción de tres fechas de suspensión y es un hecho que volverá a estar entre los 11. La duda ahora pasa por si Domingo permanece en el equipo o si juega Nicolás Bertolo, más allá del pobre nivel mostrado en el 'Superclásico'.

En el lateral izquierdo, las alarmas se apagaron ya que Milton Casco se mostró en buen estado luego de verse obligado a salir ante Boca por un golpe en la tibia izquierda.

En esta sitaución, el equipo para enfrentar a Independiente del Valle sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, , Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo o Nicolás Bertolo; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Los convocados: