Tras conseguir el bicampeonato y la clasificación a instancias decisivas del máximo certamen continental, en Boca ya piensan en reforzar el equipo. Es así que el entrenador y el presidente tienen pactada una reunión para acordar las incorporaciones.

¿Quiénes son los jugadores que tienen en mente? El primer apuntado es Gustavo Gómez. El defensor paraguayo es un viejo anhelo del DT -al que ya dirigió en Lanús-. En el mercado pasado lo fueron a buscar con fuerza, pero el Milan no cedió. ¿Aceptará la nueva oferta?

Martín Costa: "Boca va a intentar comprar a Gustavo Gómez"

En tanto, el otro puesto a reforzar de manera urgente es el del arquero. A pesar que Barros Schelotto banca a Rossi, Angelici quiere un '1' de jerarquía y experiencia. 

Los primeros nombres que surgen son Agustín Marchesín -reconocido hincha de Boca-, Gerónimo Rulli y Sergio Romero. En esta posición es donde los dirigentes presumen que más dinero van a tener que desembolsar. ¿Cuánto? Arriba de seis millones de euros. 

Por otro lado, Guillermo quiere un extremo más (mientras reza que no se vaya Pavón) y un mediocampista, dependiendo qué pasa con los que ya tiene en el plantel.

Por el delantero no hay nombres de peso, pero sí de apuestas como el colombiano Sebastián Villa o Ignacio Pussetto, de Huracán.

A su vez, Angelici no se conforma con los centrales que tiene y, además de Gómez, piensa traer otro de renombre. Martín Costa, en TNT Sports, reveló que preguntará por la situación de Diego Godín -capitán de la selección uruguaya- y Ezequiel Garay -ex selección argentina-.