Marchesín, quien sonó como posible incorporación de Boca en diciembre del 2016 cuando estaba en el Santos Laguna y el entonces arquero 'xeneize' Guillermo Sara sufrió la luxación del hombro derecho, debiendo ser operado, señaló anoche al programa Super Mitre Deportivo que "hice todo lo posible pero no llegué a Boca por decisión de Angelici".

Tras las frustradas gestiones por Marchesín, la dirigencia de Boca se decidió en esos tiempos por incorporar como arquero a Agustín Rossi, que venía de jugar a préstamo en Defensa y Justicia y su pase pertenecía a Estudiantes de la Plata.

El arquero, de 30 años, nacido en la localidad bonaerense de San Cayetano, se confesó hincha de Boca y agregó que "iba a ver al equipo y era admirador del colombiano Córdoba (Oscar)".

Marchesín dijo también que le quedan dos años de contrato con el América y que ya le ofrecieron renovar su vínculo.

Angelici: "Hicimos tres ofertas ya por Marchesín

El arquero, quien pasó por el seleccionado argentino, cuando jugó en el partido que amistoso que se jugó en Inglaterra ante Nigeria y se perdió 4-2, se refirió al bueno momento de su colega Franco Armani en River.

"Supongo que el entrenador (Sampaoli) no se va a dejar llevar por solo un par de partidos buenos. Armani está atajando bien en River, primero le costó a su llegada a la Argentina".

Marchesín comenzó su trayectoria en huracán de Tres Arroyos y luego jugó en Lanús, donde jugó del 2007 (cuando se consagró campeón) al 2014.